Conseguir Mi tienda de mascotas centro monterrey To Work

Bríndale todo el bienestar a su mascota comprando en las mejores tiendas de mascotas en Monterrey, clon el principal propósito de que siempre se mantenga sana y feliz. Recuerde que puede seguir en esta web para que se entere acerca de muchos otros datos con respecto a México.

Este año, en Tienda quisimos hacer algo diferente para la Dorso al cole. Estamos en un año donde a muchos les cuesta resistir a fin de mes y el comienzo…

Iris R: Muy buen servicio por parte de los vendedores y super amigables. La señora se le nota que quiere mucho a los animales. Lo recomiendo muchisimo!

Una pobreza básica de cualquier ser vivo es la provisiones, por lo que la venta de alimentos para mascotas es igualmente individuo de los negocios más rentables. Existen muchas opciones en este rubro.

Se los doy, los “revisa” y me dice que no los pueden aceptar porque “tienen todas las vacunas vencidas” a lo que le contesto que eso no es posible porque los acabo de inmunizar en diciembre y me dice que no los van a tomar Campeóní que son políticas de Petco y nos negaron el servicio. No es la primera tiempo que tengo problemas con el personal que labora ahí, en su ancianoía son chavitos groseros que no conocen lo que venden y que no les importan los animalitos. También había docto opiniones negativas sobre Petco y check here su servicio de grooming, pero quise darles el beneficio de la duda. Sin embargo actualmente lo confirme de mala guisa al ver cómo buscaban pretextos para no atender a mis perritos por no ser de raza.

paola de anda: pésimo!!!!! no se les recomienda este ligar por que maltratan check here a los animales y son las personas mas ignorantes y sin conocimiento de como es que se les tratan a los animales y en facebook esta saliendo un vídeo donde están la dueña y los empilados NACOS.

Cassandra González: PÉSIMO zona para sufrir a sus animalitos, cero recomendado por maltrato e ignorancia en el trato de animales.

Este champú posee tensioactivos vegetales que lo hacen muy suave y compuestos generan una actividad cromática blanqueadora que consigue eliminar esos antiestéticos mechones amarillentos.

Sin ausencia más que proponer tienda de mascotas gatos por el momento te mando un saludo y espero que pronto te atiendan mejor. ¡Que tengas un excelente día!

El zona ideal para que usted encuentre todo lo que rebusca para su mascota, ofreciéndole los mejores productos para consentirla en cualquiera de los aspectos.

A nosotros no solo nos gustan por los buenos comentarios de sus clientes. Nos gusta ver que todo esto salio de la inclinación con los animales y de la concienciación que emprenden a las personas sobre el bienestar de nuestras mascotas, el respeto/inclinación que debemos tenerles y los cuidados que necesitan.

Alerta sanitaria por un popular fármaco de uso hospitalario: ordenan retirar 530 unidades defectuosas

Cuando necesitamos comprar una mascota, una de las primeras cosas que debemos hacer es averiguar una tienda de mascotas cerca de nuestro domicilio.

Eduardo Obieta: Un asco de servicio, mal quedados y mentirosos. Mi primer servicio que eran unos snacks para perro, no lo entregaron, por mensaje me dijeron que no había nadie en casa, cuando llamo al servicio al cliente, me dicen que en verdad tenían agotado el producto y por eso no lo enviaron.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi tienda de mascotas centro monterrey To Work”

Leave a Reply

Gravatar